Ahí Va


El cuarto disco de esta semana se lo lleva el Gordo Luís.
Amigo de emociones y compañero de estudios y charlas, sin dudas un grande de la guitarra.

Este disco representa el regreso a la guitarra eléctrica y a los sonidos funkys, que habían sido dejados de lado para explorar las facetas folclóricas con su guitarra criolla.
Mostrando su capacidad de decir cosas con solo 6 cuerdas, y un criterio muy gustoso acerca de como decirlas, Luis Salinas explora en Ahí Va ritmos latinos, porteños y norteños, desde el jazz y el funk, dando a luz una fusión exquisita de matices distintos y tan bien amalgamados.
Una delicia para los oídos.

Todos tenemos una condición natural para algo. No es lo que te gusta sino lo que podés hacer. El resto es trabajar. No pretendo ser mejor que alguien. Quiero ser el mejor Salinas posible. Mi música más que nada tiene que ser fluída y sincera, si uno no se emociona, el público tampoco.



Luis Salinas - Ahí Va (2003)
























01- Dulce.
02-
Funky en Si menor.
03- Allá lejos.
04- Ahí va.
05- Bolero.
06- Salsita.
07- La estrella del fin.
08- Amanece.
09- Candombes.
10- Contigo a la distancia.
11-
Latin beeboop.
12- RTM
blues.


Tamaño:60 MB
Formato: Mp3
Bitrate: 192 Kbps

Descargar
Pass: www.emep3.com.ar

Tamaño:395 MB
Formato: Flac

Descargar Flac | 1 | 2 | 3 | 4 |

.

2 Opiniones:

Unknown on 11 de abril de 2009, 14:13 dijo...

Salinas es un músico que no podía faltar en esta consigna. Lo conocí sin ganas de escucharlo y me cautivó al instante. A pesar de que cuando lo ví en vivo, el que se cautivó fue el conmigo...jajaja! A la salida del teatro, mientras todos lo ovacionaban, fue EL quien me saludó a MI. Eso demuestra que el amigo no se la cree. Y eso lo hace aún más grande.
Salinas me hace sentir. Su música me hace adentrarme a un mar de sentimientos, que son siempre distintos. Un disco similar a un arco iris....colores por doquier!

Anónimo dijo...

Hola me gusto mucho el blog, si querés podes darte una vuelta por el mío y aportar con un comentario, se aceptan las críticas ya que estas ayudan a crecer... Nos vemos! Un abraso.


3libras blog alternativo, art, doom, gothic y metal

Related Posts with Thumbnails
 

El Disco del Día Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template