...Proxima estación


Primera parada de este viaje transoceanico es la próxima estación....esperanza. Francia dio muchos músicos, muy importantes y muy influenciables. Pero también muy influenciados. Y el artista de hoy es de esos que influencio mucho, siendo a la vez muy influenciado por otros géneros. Lo que hoy se llama Música sin fronteras.
Manu Chao es francés de nacimiento, hijo de españoles y ciudadano del mundo. Su legado va desde el ska, el rock, el reggae y sus fusiones ponen a bailar a cualquiera. Además, habla de las realidades sociales y las desigualdades de clase.
"Próxima estación: Esperanza" es un disco que muestra paisajes sonoros que se repiten a lo largo del álbum mientras las canciones transcurren una tras otra a modo de unidad musical mostrando diferentes variedades sonoras y ritmos musicales. mezclando reggae, punk y hasta hip hop, destaca canciones como Merry Blues, Promiscuity, Me gustas tu, Mr Bobby, Infinita Tristeza.
Recomendadisimo, un disco de punta a punta impecable y sobre todo buena compañía, buena inversión de tiempo y buen lavado de oídos.
Disfruten su estadía en Francia, aunque se sientan un poco en casa y un poco en cualquier lado del mundo.




Manu Chao - Proxima estación: Esperanza (2001)
























1. Merry Blues
2.
Bixo
3.
El Dorado 1997
4.
Promiscuity
5.
La Primavera
6.
Me Gustas Tú
7.
Denia
8.
Mi Vida
9.
Trapped By Love
10.
Le Rendez Vous
11.
Mr. Bobby
12.
Papito
13.
La Chinita
14.
La Marea
15.
Homens
16.
La Vacaloca
17.
Infinita Tristeza



Tamaño: 64 Mb
Formato: Mp3
Bitrate: 160 Kbps

Descargar
Pass: goodmusic

3 Opiniones:

Anónimo dijo...

matias say:

ahora ... a ver ,,carlix ,, pasa lo q pasa q pasa q no se no me decido por nada en concreto ,, te dejo nartistas vos schequea y adheri si keres ,, 2 italianos ,, 1 ,,progresivo albores del 70 finales de los 60 campo di marte ,, bandon ... otros es como el sandro italiano ,, me gusta cada dia mas ,, un tipo q hizo desde beat .,,rokitos obviamente pelotazos tb ,, pero para este tipo es de culto un mito total solo hay q escucharlo e investigarlo lastima las letras sean en italiano pero nada es una especie de romanticoso al palo con sus cosas ,, q para compilados este tipo es unico ,,, 2 polacos .. el primero es dziem la banda institucion polaca ,, eran amigos de mis suegros pero eso es historia aparte ,,adictos a la heroina ,, esta banda es la banda q marco el rock polaco ,, no hay un gran despliegue musical ,, no esta mal tampoco , pero pasa lo q pasa con los redondos este tip[o tiene la magia de trasmitir generar proveer cuando intentan traducirme una letras es como q no llegas al final por cada frase es algo ,, como los redondos eso ..
la otra banda ,, se llama o.n.a. q la sigla no se q significa ,pero ona significa ...ella ... en polaco ,, esta mina canta cosas super desde la vision de la mujer ,, al parecer emociona ,, halbla de dorgas ,, de los p[roblemas ante la sociedad ,,, inexplicables problemas a los enfrentan las mujeres en un sistemas machista pero sin ser feministas ,, no se mandan en plan tortillera ,,, esta muy bien ,, y atencion al bajista q es tremendo tal vez no lo escuches tanto en la banda pero lo vi en vivo y es un demente de mucho cuidado ,, ... te voy a mandar mas cosas ,,,pero ahora estoy trabajando de jardinero aqui en polonia ,,jejeje ,, y toy medio molido ,,,
adeu

Unknown on 23 de abril de 2009, 14:54 dijo...

Con ustedes, el que arriba expone, es Matías, quien ha sido inspiración para esta semana de música transoceánica!.
Gracias Matias por unirte en nuestro blog colorido-musical. Investigaremos sobre las bandas que nos mandaste =)
Saludetes (y trae regalos!!!!!!)

Anónimo dijo...

matias say!!!!
empeze todo esto pensanso en decirte emir kusturika ,,si si ese ,,, el director de cine ,, tiene una banda bastante colorida ,,sobretodo para ver en video ,, musica balcanica con rock y puesta en escena en lo personal el cantante me parece medio tonto pero nada .... postulo esta banda como seria candidata

Related Posts with Thumbnails
 

El Disco del Día Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template