Diarios de Motocicleta


Por primera vez veo que alguien habla de este personaje sin entrar en polémicas y sin generar discusiones al respecto. Es que quien la dirigió/produjo/guionó o quien haya sido el encargado de darle el perfil lo hizo muy bien.
Hablar del Che sin entrar en roces o alabanzas es tan difícil como hablar de religión (aunque también esta incluida en su vida), y esta película cuenta su historia como si se tratase de Juan palotes o de Pedro garcía. No entra en la vida política/ideológica, no muestra sus facetas mas inquietantes ni sus debilidades. Es una película que le gusta a todos. Quienes aman al Che y quienes lo defenestran y repudian. Todos. Para todos. Y es lo mismo que supo ver mr. Santaolalla y que tan bien lo reflejo en ella. La banda sonora de "Diarios de Motocicleta" es una de esas bandas de sonido que gustan a cualquiera, que es digna de un disco original en la casa y que vas a escuchar mas de una vez. No se jugó por nada, y a la vez, se jugó por todo. Por todo el recorrido de dicho viaje. Es que incluye tangos, milongas, zambas, vidalas, y un sin fin de ritmos latino americanos originarios de cada pueblo que atraviesan, expuestos en finas composiciones de guitarras y percusiones, que invitan a que el viaje sea no solo visual si no también sonoro.
Una de las mejores bandas sonoras que escuche en los últimos tiempos, altamente recomendable.

Diarios de Motocicleta (2004)





















01 – Apertura
02 - Lago Frías
03 - Leaving Miramar
04 - Chipi Chipi (Performed By Maria Esther Zamora)
05 – Montana
06 – Jardín
07 – Procesión
08 - La Partida
09 - La Muerta De La Poderosa
10 - La Salida De Lima
11 - Que Rico El Mambo
12 - Circulo En El Rió
13 – Amazonas
14 - Leyendo En El Rió
15 - El Cruce
16 - Partida Del Leprosario
17 - De Usuahia A La Quiaca
18 - Revolución Caliente
19 - Al Otro Lado Del Rió (Performed By Jorge Drexler)

Tamaño: 52 MB
Formato: Mp3
Bitrate: 192 Kbps

Descargar

8 Opiniones:

Amelie! on 9 de mayo de 2009, 12:49 dijo...

Adoro este disco. Puedo escucharlo 3 veces por día sin sentirme harta de él.
Tiene un color ocre, mezclado con pintitas amarillas, verde claras, naranjas pálidos...
Tiene sentimiento. Tiene sutileza. Tiene pachanga! (aprende a bailar el ritmo del chipi chipi!!!).
Santolalla es un grosso!

Botafogo on 10 de mayo de 2009, 12:49 dijo...

Buenisimo.
Lo estoy descargando,habia un par de tracks que cuando vi la pelicula me llamaron mucho la atencion.Selecciona muy bien Santaolalla.

diego dijo...

yo no vi la peli ni escuche la banda sonora. me siento ciego y sordo. ya la bajo y la veré en algún momento antes de que se me olvide, claro.

Gonza dijo...

Concuerdo q es un excelente disco para escucharlo, en especial si uno esta diseñando, ahora dejame hacerte un comentario negativo con respecto a este disco: no es un buen disco para los que queremos "sacar" temas en el charango del groso de Santoalalla, jejeje, me lo deberian haber dicho esto antes que esto de "sacar" el tema de Ushuaia a la Quiaca se vuelva una obsesión!!! jajaja

Amelie! on 26 de julio de 2010, 23:51 dijo...

Gonzalito, sacar a Santaolalla, es tarea dificil! pero no imposible!!!!! Asì que vamos compañero con ese charangoooo!!!!

Anónimo dijo...

Fantаѕtic site you have hеге but I was ωanting to know іf уou κnew of any message boаrԁs that cover thе ѕаme topicѕ ԁіѕcussеd here?
Ι'd really love to be a part of community where I can get responses from other knowledgeable individuals that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Bless you!

My website water damage providence
Also visit my web page ... water damage cleanup

Anónimo dijo...

Hi! This is kind of off topic but I need some help from an established blog.
Is it tough to set up your own blog? I'm not very techincal but I can figure things out pretty fast. I'm thinking about making my own but I'm not sure where to start. Do you have any tips or suggestions? Thank you

Here is my web-site ... why not check here

Anónimo dijo...

The Dummies books put everything you need to do this in your
guitar cases for sale is a rare and beautiful recording called" The Ballad Of Peggy Grover.

Stop by my web-site; the advantage

Related Posts with Thumbnails
 

El Disco del Día Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template