Armini y yo ...


Emilíana nació en Islandia (si como Björk) y creció en la ciudad de Kópavogur desde muy chica entro un coro y desde ahí no se despegó del camino musical. En el ’94 se dió a conocer a nivel nacional cuando ganó el concurso Söngkeppni framhaldsskólanna (pronuncialo si podes), que es una especie de intercolegial de cantantes, pero su fama a nivel mas internacional la logra cuando graba la canción Gollum's Song, el tema final de la película El señor de los anillos, las dos torres y esto se dió porque su compatriota Björk no pudo grabarla por su embarazo ya muy avanzado. Luego participo en las giras europeas de Travis y Moby. Pero si bien el destino la ayudo a darse a conocer, su talento indiscutible fue lo que la mantuvo.
Me and Armini es el quinto disco de estudio de Emiliana Torrini, y el tercero lanzado a nivel mundial. Personalmente es un disco que me gusta mucho, bien variadito con algunos temas más Folk, otros medio pop, un par onda Björk, y así. La cosa que la variedad de estilos presentes en este trabajo lo hace interesante, dinámico y entretenido, justo lo que necesitamos para sobrevivir a una mañana bancaria =)

Link:

http://www.emilianatorrini.com/
http://www.myspace.com/emilianatorrini


Celeste


Emilíana Torrini - Me and Armini (2008)




1. Fireheads
2. Me And Armini
3. Birds
4. Heard It All Before
5. Ha Ha
6. Big Jumps
7. Jungle Drum
8. Hold Heart
9. Gun
10. Beggars Prayer
11. Dead Duck
12. Bleeder

Tamaño: 60.8 MB
Formato: Mp3
Bitrate: 320 Kbps
Descargar

0 Opiniones:

Related Posts with Thumbnails
 

El Disco del Día Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template