Escenas de un recuerdo


Cuarto a media luz, calida, mucha madera, silencio. Un sofá y la sensacion de estar recostado en el. Un reloj. Sigue el reloj. Una voz a la que obecedemos. Una voz que nos da instrucciones. Una voz que dice:

Cierra tus ojos y comienza a relajarte. Toma un profundo suspiro, y sigue haciéndolo lentamente.
Concéntrate en tu respiración. Con cada suspiro siéntete mas relajado. Imagina un brillante luz blanca sobre ti. Como el foco de esta luz atraviesa tu cuerpo. Permítase caer profundamente en un más relajado estado de mente. Ahora, mientras cuento regresivamente de diez a uno, te sentirás más pacífico y calmo. Diez. Nueve. Ocho. Siete. Seis. Entrarás a un lugar seguro donde nada puede lastimarte. Cinco. Cuatro. Tres. Dos. Si en algún momento necesitas volver atrás, todo lo que tienes que hacer es abrir tus ojos. Uno.
Mientras, unos acordes de guitarra aparecen. Y junto con el los recuerdos escondidos que adentraran a un viaje en el tiempo (y en su cerebro) hasta 1928, en donde descubrira quien es Victoria.

Esta es la historia de Nicholas, un sujeto extraño que acude a un hpnotizador para encontrar el significado de su sueño recurrente: Una mujer asesinada por un hombre.
A lo largo de la obra encontramos fragmentos de esa historia, a medida que la regresion marcha, que nos van dando pequeños datos sobre hechos y personajes, sobre vidas pasadas y coincidencias con las actuales. Trayendonos desde el pasado al presente y de vuelta al pasado, como si alternacen los tiempos en una pelicula.

El final de la obra sucede cuando Nicholas se da cuenta que Victoria esta encarnada en el y es asesinada por su hipnotizador. Silencio. "Open your eyes, Nicholas". Gritos. Television. Ruidos. Fin.

Mas info sobre la trama en el DVD Metropolis 2000: Scenes from New York, y en la Wiki. Las letras traducidas las pueden encontrar como aneño en la primer entrada de este foro


Dream Theater - Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory (1999)




















Act 1
1. "Scene One: Regression"
2. "Scene Two: Part I. Overture 1928"
3. "Scene Two: Part II. Strange Daja Vu"
4. "Scene Tree: Part I. Through My Words"
5. "Scene Tree: Part II. Fatal Tragedy"
6. "Scene Four: Beyond This Life"
7. "Scene Five: Through Her Eyes"

Act 2
8. "Scene Six: Home"
9. "Scene Seven: Part I. The Dance Of Eternity"
10. "Scene Seven: Part II. One Last Time"
11. "Scene Eight: The Spirit Carries On"
12. "Scene Nine: Finally Free"



Tamaño: 187 MB
Formato: Mp3
Bitrate: 320 Kbps
Descargar

0 Opiniones:

Related Posts with Thumbnails
 

El Disco del Día Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template