Suck My Kiss!!!


Este disquito es uno de los mas importantes en tres aspectos: Primero y principal, en la evolución del rock noventoso, tirando los parámetros para hacer rockrapfunk. Es el disco ejemplar, que marca un antes y después.
Segundo, es un gran punto de quiebre en la historia de la banda. Después de este disco se retira Jhon Frusciante (en plena gira). A partir de ahí sus rumbos serian otros, con la incorporación de Dave Navarro en las guitarras y su propio estilo mas duro (venía de Jane´s Adiction). Variando entre mas rockers y algunos funkys truncos, no lograrían el impacto logrado anteriormente hasta el regreso de Frusciante, en Califonication.
Tercero y final: Por que a mi me encanta. Por que las mezclas son muy exquisitas, las bases fukys con melodías largas y dulces que larga Anthony Kiedis, y las mezclas musicales ritmicomelodicas de Jhon, hacen de el trayecto un paisaje variado con muchas variaciones, pero muy fácil de escuchar, y marcando ,en emociones musicales, cada palabra del nombre del disco: Blood, Sugar, Sex, Magic.
A disfrutar!

Red Hot Chili Peppers - Blood, Sugar, Sex, Magic (1991)





















01. The Power Of Equality
02. If You Have To Ask
03. Breaking The Girl
04. Funky Monks
05. Suck My Kiss
06. I Could Have Lied
07. Mellowship Slinky in B Major
08. The Righteous And The Wicked
09. Give It Away
10. Blood Sugar Sex Magik
11. Under The Bridge
12. Naked In The Rain
13. Apache Rose Peacock
14. The Greeting Song
15. My Lovely Man
16. Sir Psycho Sexy
17. They're Red Hot

Tamaño: 101 MB
Formato: Mp3
Bitrate: 320 Kbps
Descargar
Pass: Screaming

0 Opiniones:

Related Posts with Thumbnails
 

El Disco del Día Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template