El Mamut


Cuando éste blog aún no era blog, di una consigna de semana: quería discos que tuvieran en su título algún animal. Creí que era una hazaña y que probablemente no tuviera muchos "regalos musicales". Sin embargo, tuve como 4 (no diré cuales, ya que quizás haya alguna vez "discos animalescos" jeje) y entre ellos, uno que me encantó.
Se trataba de "El Mamut" disco de una banda que sólo conocía por el nombre, y que encima tenía la (falsa) "certeza" de que era de metal pesado (osea, en simples líneas y sin avergonzarme: no la conocía para nada).
La cuestión es que se convertió en un disco que escucho muy a menudo, porque tiene ese poder amarillo y con brillitos saltarines... me pone de buen humor, me hace mover el pie mientras estoy sumergida en obligaciones comerciales, laborales o mentales y me hace cantar (aunque no sepa la letra).
Les dejo entonces, en compañía de este disco. Ojalá que a Ud. también los ponga de buen humor.

El Mamut - Massacre (2007)



01 - La Octava Maravilla (4:50)
02 - Compulsion (4:15)
03 - Estamos En Problemas (4:33)
04 - La Orquidea Blanca (5:29)
05 - Divorcio (4:20)
06 - La Reina De Marte (3:55)
07 - Vienen Zombies (4:05)
08 - Clavos Y Globos (4:45)
09 - Invasoras Amazonas (4:14)
10 - Maggie May (2:34)
11 - La Epidemia (3:52)
12 - Resurreccion (4:15)

Formato: mp3
Tamaño: 48461 KB
Descargar

0 Opiniones:

Related Posts with Thumbnails
 

El Disco del Día Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template