Flashpoint


Este es un discazo en vivo de los monstruosos Rolling Stones. Cuenta con Don Clapton de invitado estrella para "Little red Rooster" y muestra gran parte de los éxitos de la banda además de repasar temas de Steel Wheel (que le da origen a la gira). Fue grabado durante 1989 y 1990 y lanzado en 1991.
Hasta aquí la parte tradicional del post. El disco esta en esta semana de discos "primaverales" por que desde que empieza hasta que termina es una fiesta. (de hecho, empieza con Start Me Up). Para mi un buen disco para subir el animo y por que no armonizar una reunión amistosa con grandes proyecciones fiesteras.
Eso nomas.

The Rolling Stones - Flashpoint (1991)




















  1. "(Intro) Continental Drift"
  2. "Start Me Up"
  3. "Sad Sad Sad"
  4. "Miss You"
  5. "Rock and a Hard Place"
  6. "Ruby Tuesday"
  7. "You Can't Always Get What You Want"
  8. "Factory Girl"
  9. "Can't Be Seen"
  10. "Little Red Rooster"
  11. "Paint It, Black"
  12. "Sympathy for the Devil"
  13. "Brown Sugar"
  14. "Jumpin' Jack Flash"
  15. "(I Can't Get No) Satisfaction"
  16. "Highwire"
  17. "Sex Drive"
Tamaño: 84 MB
Formato: Mp3
Bitrate: 192 Kbps

Descargar

1 Opiniones:

Persy on 23 de septiembre de 2009, 22:46 dijo...

Buen disco en vivo de los Stones! a Mi personalmente me gusta Get Yer Ya Yas Out!.
Muy bueno el sitio!

Pasate por nuestro blog hacemos revisiones de discos:
http://persimusic.wordpress.com/
Si estas de acuerdo hacemos un intercambio de links.

Saludos!

Related Posts with Thumbnails
 

El Disco del Día Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template