Verde paisaje del Infierno


Escuchar "Los Piojos" es algo así como un ritual... de vez en vez, uno vuelve y dice entre suspiros... "ah... que lindo" Y es que creo que todos tuvimos nuestra etapa piojosa, incluso en algunos queda grabada hasta en la piel, o en alguna zapatilla, o en alguna campera adidas...
Este disco en particular, tiene muchas de las canciones que a mi me gustan y que me hacen volar, en mente y en imaginación.
Éste disco salió en el 2000 y fue un súper éxito!. Cuando le preguntaron a Ciro porqué le habían puesto este nombre, contestó:

Salió la frase cuando alquilamos una quinta para ensayar, porque no nos queríamos ir de vacaciones, queríamos aprovechar este tiempo. Cuando el baterista -Daniel Buira- decidió irse de la banda, optamos por alquilarla de nuevo porque había que buscar un reemplazante y volver a ensayar todo. Así, ver todo ese verde de la quinta en un momento muy denso para el país nos daba la imagen más clara de un descanso. Así nació. Como que ese era el refugio de nuestros sueños, de estar lejos de lo agresivo y negativo que puede tener la vida. El verde lo vemos como un color positivo. Y tal vez el infierno es verde, y no lo sabemos. Leélo como todo.
Ésta banda, si se ponen a ver, tiene 2 discos más "coloridos": Azul y Huracanes en Lunas Plateadas (linda combinación el azul con el plateado, no?).
Los dejo con éste disquito y me voy cantando despacito "Uuuuuhh..... Mooooreeeeella......"

Verde Paisaje del Infierno - (2000) - Los Piojos



  1. María y José
  2. Labios de seda
  3. Luz de marfil
  4. Vine hasta aquí
  5. Globalización
  6. Fijate
  7. Ruleta
  8. Morella
  9. Reggae rojo y negro
  10. Media caña
  11. La luna y la cabra
  12. Mi babe
  13. Merecido
  14. San Jauretche
Tamaño: 83.8 MB
Formato: mp3
Bitrate: 160 Kbps
Descargar
pass: http://www.fusiongamers.net/

1 Opiniones:

Hugo on 19 de diciembre de 2009, 12:39 dijo...

Es muy cierto eso de que muchos tuvimos nuestra "época piojosa", cuando explotaron con Tercer Arco yo tenía 14 años y me gustaron bastante.

Después, el paso del tiempo, el hecho de ir conociendo otras cosas y lo que yo considero un repetimiento (¿existe esa palabra?) total de la banda me hicieron perder interés en ellos.

Ya cuando se fue Buira, la cosa no fue lo mismo nunca más.

Related Posts with Thumbnails
 

El Disco del Día Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template