Get Behind Me Satan


The White Stripes es una banda estadounidense de garage rock. Se formó en 1997 en Detroit, Míchigan por la pareja compuesta por John Anthony Gillis, mejor conocido como Jack White, (en la guitarra, piano y voz principal) y Meg White (en la batería, percusión y voz). Forman parte del resurgimiento del garage rock de los años '60, caracterizado por su baja fidelidad de sonido y sus composiciones y arreglos simples inspirados principalmente por el punk rock, el blues, el folk rock y la música country.

Get Behind Me Satan es el quinto álbum de estudio del dúo de rock The White Stripes. Fue lanzado el 6 de junio de 2005 a nivel mundial y un día después en Estados Unidos. Aunque sigue teniendo una producción básica como todos sus álbumes, Get Behind Me Satan marca un cambio desde su predecesor Elephant. Ahora con el uso del piano, la marimba y el triángulo. Tienen más marcados sus influencias blues.

Mas allá de estas formalidades es sin duda una de mis bandas favoritas y por alguna razón que desconosco es el primer disco de ellos que subo, este es un excelente album para viajar y llegar a destino de muy buen humor =)


Links:
http://www.whitestripes.com/
http://www.whitestripes.net/
http://www.myspace.com/thewhitestripes



celeste


The Withe Stripes - Get Behind Me Satan


Blue Orchid [2:37]
The Nurse [3:47]
My Doorbell [4:01]
Forever for Her (Is Over for Me) [3:15]
Little Ghost [2:18]
The Denial Twist [2:35]
White Moon [4:01]
Instinct Blues [4:16]
Passive Manipulation [0:35]
Take, Take, Take [4:22]
As Ugly as I Seem [4:09]
Red Rain [3:52]
I'm Lonely (But I Ain't That Lonely Yet) [4:19]


Links en comentarios

2 Opiniones:

celeste on 1 de junio de 2010, 14:32 dijo...

Formato: mp3
Tamaño: 60.18 MB
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=zj800f7n

Hugo on 1 de junio de 2010, 19:05 dijo...

Gran disco, tal vez mi preferido de toda sus discografía.

Después de "Elephant" pensaba que iban a sacar otro disco "hitero" y terminaron con algo bastante diferente a lo que venían haciendo, en gran medida gracias al uso y abuso del piano.

Saludos...

Related Posts with Thumbnails
 

El Disco del Día Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template