De la cabeza


Para ser sincera, éste disco es el único que me gusta de la Bersuit. Quizás sea un poco subjetiva ya que "De la Cabeza" apareció en mi época más fiestera y la mayoría de sus canciones me remontan al zumba, bar salteño predilecto por mi personita.
Más allá de eso, creo que en toda fiesta, siempre siempre hay un tema de éste disco.



De la cabeza con Bersuit Vergarabat (2002) es un albúm de la banda argentina
Bersuit Vergarabat, grabado en vivo en conmemoración a los 10 años desde el
primer CD (Y punto, 1992). En este CD quedaron plasmadas canciones viejas y dos
temas inéditos: “Un pacto” y “Perro amor explota”.
Este álbum consolidó a la
banda entre las mejores de Argentina y la llevó a la cima de la popularidad con
temas como “Mi Caramelo” o “Señor Cobranza”, un cover cantado por la gente casi
en su totalidad. Luego de editarse este CD, Bersuit Vergarabat tardó dos años en
sacar a la venta una nueva placa: un disco doble llamado La argentinidad al palo
(Se es lo que se es).



De la cabeza (con Bersuit Vergarabat) - (2002)




De la cabeza
El tiempo no para
Danza de los muertos
El viejo de arriba
La petisita culona
Espiritu de esta selva
Vuelos
Mi caramelo
Un pacto
Perro amor explota
Tuyu
Yo tomo
Sr Cobranza
La bolsa
Murguita del sur
Se viene
Hociquito de ratón
Diez mil

links en comentarios



1 Opiniones:

Unknown on 19 de junio de 2010, 15:01 dijo...

Formato: mp3
Tamaño: 64.33 MB
Link: http://www.mediafire.com/?twtjrzjmii2

Related Posts with Thumbnails
 

El Disco del Día Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template