Estrelicia


Hablar sobre algún disco de Spinetta es decir, simple y llanamente: prolijidad musical.
Éste unplugged se realizó hace 13 años ya en Miami y además del Flaco y los Socios del Desierto, participaron Nico Cota (percusión), Mono Fontana (piano, órgano, hammond y piano rhodes) Rodolfo García (acordeón) y Carlos Franzetti (piano y arreglos orquestales).
Podríamos decir que éste disco es un "disco boomerang".... siempre lo vas a querer volver a escuchar.

Estrelicia - 1997



  1. Durazno sangrando
  2. La montaña
  3. Fuji
  4. La miel en tu ventana
  5. Tu nombre sobre mi nombre
  6. Tú vendrás a juntar mis días
  7. Laura va
  8. Jazmín
  9. La sed verdadera
  10. Barro tal vez
  11. Tía Amanda
  12. Mi sueño de hoy
  13. Yo quiero ver un tren
  14. Garopaba
-Me voy a escuchar éste disco ahora mismo!-

links en comentarios

2 Opiniones:

Unknown on 26 de julio de 2010, 19:02 dijo...

Formato: mp3
Tamaño: 54.2 MB.
Link:
http://freakshare.net/files/krrfew00/Spinetta__1997_-_Estrelicia_-_Unplugged_Mtv-28-28pokersponsorship.com.ar-29-29.rar.html

Hugo on 26 de julio de 2010, 20:28 dijo...

GRAN disco, el Flaco acompañado por Los Socios del Desierto es impecable.

Related Posts with Thumbnails
 

El Disco del Día Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template