Luca Makonia


LUCA MAKONIA se formó a principios del 2004, y después de 4 meses de ensayos, la banda decide grabar su primer sencillo:" TOSIENDO SANGRE ", para concursar en el " Quilmes Rock ", donde resulta finalista y haciéndose conocer mucho mas de esta forma. Luego de esto, Luca Makonia entra a grabar lo que sería su primer DEMO, llamado " ME IMPORTA UN CULO" , con 8 canciones propias y mucho poder. El power trío empezó a tocar en bares de la calle Balcarce, luego en Jujuy y Tartagal, llevando siempre, la presencia del Under salteño y compatiendo escenario con: Movil Vision, Shaila, 2 minutos, perro ciego, las manos de filippi, Kapanga, entre otras. En 2006 sale un nuevo Demo titulado " COMO SE LLAMA SAN MARTÍN !!!! " con 5 nuevas canciones inéditas.La banda continuó viajando a lo largo de ese año , mas todo el 2007 y 2008 visitando provincias hermanas como: Catamarca, Tucumán, Formosa , mendoza y Córdoba con un muy copado recibimiento y buena onda de parte de la gente y las bandas.En 2009 LCMK gana la 1º Edición de La batalla de Salta Rock recbiendo de esta manera la grabación de un EP y un video Clip (Tosiendo sangre ) y luego Sale a la luz " necesito otro caballo" un Ep experimental con 3 temas muy limados power!!. Luca makonia ya visitó 2 veces la Ciudad de Buenos Aires (capital) presentandose en 6 fechas y compartiendo escenario con : Superuva, Tukera, jordan , Rodia, katarro vandálico, Ramonos y 2 minutos. El 2010 nos encuentra trabajando en un nuevo disco a salir en Octubre de este año titulado " 3 CUOTAS DE 200 PESOS " con 11 nuevas canciones. Luca makonia acaba de llegar de una gira por Bolivia de 1 mes, tocando en 15 elèctricos, acùsticos , màs 2 apariciones y tocada en 2 canales de televisiòn nacional (ver fotos en facebook), pasando por Yacuiba, santa Cruz, la Paz y Samaipata.
Luca Makonia a mi punto de vista es una banda que es antes que nada fiesta, con letras divertidas, tonos pegadizos y una banda de seguidores con todo el aguante, dan como resultado una velada difícil de olvidar.

Links:


Luca Makonia - Necesito Otro Caballo (2010)


1- YOKO CARINA
2- AMAGUE ( Filio Da Puta )
3- JARKOREFACHO

links en comentarios


3 Opiniones:

Anónimo dijo...

Formato:MP3
Calidad: 128 kbps
Tamaño: 9.90
Link: http://www.mediafire.com/?6dz2ecyu2m79wb2

Fede on 25 de septiembre de 2010, 23:04 dijo...

que loco.. al ver la tematica de esta semana, me acorde de una banda.. lo que no recordaba era el nombre, pero esta misma era.. lo anecdotico (o al menos lo es para mi) es que esta banda la conozco solo de nombre en una breve estadia por Salta el año pasado y porque casualmente el hotel donde estuve parando era atendido por uno de estos vagos jaja no recuerdo su nombre, muy simpatico el loco, el rasta de la foto.. el mundo es un pañuelo dicen..

Gracias che! en casa lo bajo y a pesar de haber tenido la posibilidad de verlos en vivo y no hacerlo, ahora lo hare a unos cuantos kms de distancia..

Saludos!!

Martín on 15 de octubre de 2014, 22:43 dijo...

Porfaaa!! pueden volver a subir el discooo?? graciasss

Related Posts with Thumbnails
 

El Disco del Día Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template