Cure for pain - Morphine



"Morphine inmediatamente estableció un sonido minimalista, de bajo perfil que perfectamente pudo haberse convertido en un gimmick: un 'power trio' no elaborado en función de una guitarra eléctrica. En cambio, de manera perspicaz, Morphine expandió su vocabulario no convencional en cada álbum."

Conocí ésta banda no hace mucho, mientras caminaba en la calle y me prestaron un auricular. Me gustó al instante! e inmediatamente hice de "all wrong" mi ringtone.

Morphine combinó elementos extraídos del blues y el jazz con arreglos más tradicionales de la escuela rockera, conjugando un sonido inusual y único. La forma distintiva de cantar de Sandman fue descrita como un "profundo, despreocupado y relajado susurro", y sus líricas revelaban una fuerte influencia de la llamada generación beat. Cuándo fueron consultados por reporteros para dar una descripción de su estilo, la banda creó la denominación "low rock".
Batería, saxo y bajo (¡¡¡¡de 2 cuerdas!!!!!) son sinónimo de una banda con todo el power, con toda la onda e ideal para ir escuchando por la vida "chocando autos de a pie, en la ciudad" (cantaría divididos).

Cure for pain (1993)




"Dawna" - 0:44
"Buena" - 3:19
"I'm Free Now" - 3:24
"All Wrong" - 3:40
"Candy" - 3:14
"A Head With Wings" - 3:39
"In Spite of Me" - 2:34
"Thursday" - 3:26
"Cure for Pain" - 3:13
"Mary Won't You Call My Name?" - 2:29
"Let's Take a Trip Together" - 2:59
"Sheila" - 2:49
"Miles Davis' Funeral" - 1:41

> Archivo FLAC!


5 Opiniones:

Unknown on 7 de diciembre de 2010, 19:49 dijo...

Link FLAC:
http://www.megaupload.com/?d=DPSDPP4S

Tamaño: 237.34 MB

Hugo on 7 de diciembre de 2010, 20:03 dijo...

Amo esta banda, fueron realmente únicos.

Nico dijo...

Me encanta, esta banda me la hizo escuchar mi hermano, y no podia creer que un bajo, un saxo y una bateria podian sonar tan diferentes!
Altamente recomendable!

Mariano on 8 de diciembre de 2010, 11:00 dijo...

Que bandón Morphine, lástima que Sandman se nos fue... hubiera estado bueno verlos en vivo. El animal de Dana Colley tocaba los 2 saxos -tenor y barítono- a la vez en algunos temas.

Brain Damage on 8 de diciembre de 2010, 15:16 dijo...

Mp3 320 Kbps 80 Mb
http://lix.in/-996766

Related Posts with Thumbnails
 

El Disco del Día Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template