Top5 - Columnista Invitado!: Mariano


Me complace presentar a un lector asiduo a eldiscodeldia que además es mi amigo personal Mariano B. con quien nunca jamás nos vimos las caras pero que hace 12 años compartimos un poquito de nuestras vidas. Él siempre está atento a lo que pasa en éste blog, se baja los discos, comenta las entradas y es por ello que hoy lo tenemos aquí, con su top5, que verán a continuación!

5º La Renga - Algun rayo
Un disco que, quizás, no está a la altura de trabajos anteriores de la banda de Mataderos. Pero te vuela la cabeza. Puntos altos: Dioses de terciopelo, Caricias de asfalto (rocanrolazo!).




4º Slash - Slash
El guitarrista de la galera juntó a muchas estrellas de la música, desde Fergie (si, Fergie, la de los Black Eyed Peas) hasta el gran Lemmy Kilmister y sacó un excelente disco.




1. Ghost (Ian Astbury)
2. Crucify The Dead (Ozzy Osbourne)
3. Beautiful Dangerous (Fergie)
4. Back from Cali (Myles Kennedy)
5. Promise (Chris Cornell)
6. By the Sword (Andrew Stockdale)
7. Gotten (Adam Levine)
8. Doctor Alibi (Lemmy Kilmister)
9. Watch This (Dave Grohl/Duff McKagan)
10. I Hold On (Kid Rock)
11. Nothing To Say (M Shadows)
12. Starlight (Myles Kennedy)
13. Saint Is A Sinner Too (Rocco DeLuca)
14. We're All Gonna Die (Iggy Pop)

3º Indio Solari - El perfume de la tempestad
Tercer disco de los fundamentalistas, la voz del Indio y la guitarra de Camoto cada vez suenan mejor.



1. Todo A Los Botes!
2. No Es Dios Todo Lo Que Reluce
3. Ceremonia Durante La Tormenta
4. Torito Es Muerto
5. Satelital
6. Chante Noire
7. Vino Mariani
8. ZZZZZZZ...
9. El Tábano En La Oreja
10. Submarino Soluble
11. Black Rusian...
12. Una Rata Muerta En Los Geranios

2º Tom Petty and the Heartbrackers - Mojo
Después de 8 años Tom Petty y su banda sacaron un disco excelente. Mucho blues del bueno, algún rocanrol ("I should have known it" me recuerda a Led Zeppelin) y un sorprendente reggae (Don't pull me over). Un disco para disfrutar de comienzo a fin.




1. Jefferson Jericho Blues
2. First Flash Of Freedom
3. Running Man's Bible
4. The Trip To Pirate's Cove
5. Candy
6. No Reason To Cry
7. I Should Have Known It
8. U.S. 41
9. Takin' My Time
10. Let Yourself Go
11. Don't Pull Me Over
12. Lover's Touch
13. High In The Morning
14. Something Good Coming
15. Good Enough

1º Black Country Communion - Black Country
Qué sale si juntamos a Glenn Hughes, Joe Bonamassa, Jason Bonham y Derek Sherinian? El disco del año, eso sale.



1. Black Country
2. One Last Soul
3. The Great Divide
4. Down Again
5. Beggarman
6. Song Of Yesterday
7. No Time
8. Medusa
9. The Revolution In Me
10. Stand (At The Burning Tree)
11. Sista Jane

8 Opiniones:

Unknown on 13 de febrero de 2011, 16:55 dijo...

5º La Renga - Algun rayo:
http://www.mediafire.com/?w4ocoa5hkg03x9d

4º Slash - Slash:
http://www.megaupload.com/?d=CGUWWCEB


3º Indio Solari - El perfume de la tempestad:
http://depositfiles.com/es/files/0qkkhufoo

2º Tom Petty and the Heartbrackers - Mojo:
http://depositfiles.com/es/files/ladyjxhtm

1º Black Country Communion - Black Country:
http://hotfile.com/dl/69966678/2933d0a/www.NewAlbumReleases.net_Black_Country_Communion_-_Black_Country_(2010).rar.html

Hugo on 13 de febrero de 2011, 21:30 dijo...

El de Top Petty me pareció muy bueno, el del primer puesto no lo escuché y al Indio no lo puedo juzgar... Si canta "mi barba tiene 3 pelos" para mi va a estar bien.

El resto, Slash y La Renga, no me parecieron gran cosa. Aprobaron, eso si.

Brain Damage on 13 de febrero de 2011, 21:37 dijo...

Concuerdo con el Hugo, Slash y Algun Rayo me parecieron medio pelo. Bueno, son gustos nomas. Y a mi el del indio no me terminad e convencer. No me odien por este comentario...

Mariano on 13 de febrero de 2011, 21:54 dijo...

Gracias por los comentarios!

La lista es totalmente subjetiva. Somos pocos a los que nos gustó el de la renga, je.

Hugo: Escucha black country communion, por lo que posteás en ellobocaido creo que va a ser de tu agrado.

spider_pc on 16 de febrero de 2011, 0:30 dijo...

Soy de esos pocos al que le gusto el disco de la renga :) se repite es difícil escucharlo entero pero igual me gusto.

El de tom se cansaron de recomendarmelo y nunca lo baje :(

Y con Black Country Communion me dejaste mal no tenia ni idea de su existencia eso es una SUPERBANDA como puede ser que no me alla enterado!!! Apenas lo baje lo comienzo a escuchar GRACIAS!

Hugo on 16 de febrero de 2011, 10:37 dijo...

Brain, nadie te va a pegar... al menos que encontremos tu casa. (?)

Yo apenas lo escuché una vez al del Indio, el Jueves pasado y en un asado, así que no puedo opinar gran cosa... Me resisto a bajarlo porque quería comprarlo y disfrutar un disco como solía hacerlo de pendejo, pero me colgué, ja.

Ahora a fines de Marzo espero verlo por tus pagos, si todo sale bien.

Brain Damage on 18 de febrero de 2011, 20:55 dijo...

Bienvenido serás don Hugo, avise si necesita algo, con toda confianza!
En cuanto al disco, bueno... no me resisto a que algo que me deberia gustar no me guste, por que puedo estar pecando por no saber entenderlo. Sigo pensando igual, pero estoy escuchandolo mas, de a poco, y ver si entra con saliva, jejeje.

EL de Blck Country Comunion yo tampoco lo conocia, y esta buenisimo!!!!

Brain Damage on 8 de abril de 2011, 19:00 dijo...

Che, despues de haber digerido el disco como corresponde no me queda mas que agradecerte por hacerme conocer TAN GRANDIOSO DISCO!!
BCC me volo la cabeza, es increible!
Hace rato que no escuchaba una banda tan power y con buenas canciones.
Saludos!

Related Posts with Thumbnails
 

El Disco del Día Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template