Basta.


Motivados por la tristeza, el dolor y la bronca. Un grupo de amigos ligados fuertemente al rock hemos decidió hacer una campaña de concientización para que las bengalas, tres tiros y demás productos de pirotecnia dejen de ser usados por parte del público. Tanto en los recitales como en los partidos de fútbol.

Creemos que este es el momento para que entre todos colaboremos y se dé un mensaje desde todos los lugares posibles para que se dejen de emplear estos elementos que tanta preocupación y dolor han traído al pueblo argentino en general. Los trágicos hechos son de público conocimiento y los numerosos intentos por frenar su uso también pero al parecer no han sido suficientes.

Nuestro pequeño aporte es la creación de estas dos imágenes para que sean usadas y distribuidas por todo aquel que así lo desee. En ambas imágenes se ha dejado espacio para que todos aquellos que se quieran sumar coloquen sus nombres, logos o direcciones. Están pensadas (especialmente por sus dimensiones) para las redes sociales, blogs, etc. Y de esta forma aprovechar el gran poder de estos medios y llegar a la mayor cantidad de gente posible. De la misma forma que hicimos nosotros invitamos a todos los que quieran sumarse a crear imágenes, textos, etc. para que se dejen de usar estos mortales artículos de pirotecnia, tanto en los partidos de fútbol como en los recitales.

Eduardo Pece DNI 30235376

IMAGEN 1 para webs, redes sociales, perfil de usuario, avatars, etc:

IMAGEN 2 para blogs, webs, banners, etc:



Las Imágenes fueron creadas por Carla Coledani y Eduardo Pece. Y están bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina.

3 Opiniones:

Aero on 17 de mayo de 2011, 19:55 dijo...

Muy bien chicos, ya las estaremos haciendo circular. Gracias

Mariano on 18 de mayo de 2011, 11:25 dijo...

Tengo sentimientos encontrados con este tema. Lamentablemente, debido al MAL USO que se le dá a la pirotecnia estoy de acuerdo con que se prohiba.
La pirotecnia BIEN USADA es un espéctaculo increible (todavía se me eriza la piel recordando el clima de "juguetes perdidos" vivido en tantos recitales de Los Redondos y después de el Indio).

Una cosita con respecto a los banners y la licencia: en un momento dicen "En ambas imágenes se ha dejado espacio para que todos aquellos que se quieran sumar coloquen sus nombres, logos o direcciones", sin embargo la licencia es cc sin derivados. Quizás deberían revisar eso (una "share alike" quedaría bien ahi, si permiten la modificación de la imagen).
Saludos!

spider_pc / Ed / TeKieroPeroSoloComoAmiga on 22 de mayo de 2011, 4:42 dijo...

Atención todos los interesados en las imágenes. Las mismas están bajo la licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/


PD: Gracias Mariano por hacernos dar cuenta del error de la licencia ya esta corregido. Y tenias razón ya que con la que estaba antes no podíamos lograr lo que deseamos que es justamente que la gente se apropie con sus logos y nombres de las imágenes.

Related Posts with Thumbnails
 

El Disco del Día Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template