Beatles segun String Quartet


A pesar de que a algunas personas solo les gusta escuchar las canciones originales por sus autores, hay que destacar cuando los covers son fieles o leales, y cuando son una mala copia. Pueden ser muy creativos e incluso pueden reversionar el tema, cosa que los convierte en un producto totalmente distinto. Es por eso que aquí trataremos de rescatar los versionados mas destacados que hayamos escuchado. Creatividad sobre lo creativo, no es para nada menos interesante que el original.


Bueno, después de pensar y re escuchar todos los discos tributos a los beatles, y de no poder decidir cual es el primero, he decretado que por una cuestión pura y exclusiva de capricho este disco va primero.

Este cuarteto de cuerdas se destaca por hacer homenajes a artistas Populares, de cualquier genero. Pasaron por sus violas desde Tool hasta Iron Maiden, y ACDC o Guns N´Roses. Inlcuyendo Korn y Sistem Of a Down. Por lo que se ve, todas músicas roqueras. Aunque tambien hicieron musicas pop o jazz, como The Cure, Celine Dion, Dianna Krall, Depeche Mode, Madonna, entre muchisimos mas.

Con un muy buen gusto y criterio para armonizar con cuerdas frotadas, logran conseguir climas muy cálidos y muy fieles a los originales, aunque a veces con ayuda de instrumentos adicionales, como algunas percusiones o algún aerófono (instrumentos de viento). buenas canciones, buenas versiones. Lo suficiente para acompañar un buen momento.


The String Quartet - Tribute to The Beatles




















01. Come Together
02. Eleanor Rigby
03. Hello Goodbye
04. (Just Like) Starting Over
05. Penny Lane
06. Band On The Run
07. She Loves You
08. Beautiful Boy
09. All You Need Is Love
10. Hey Jude
11. A Hard Day's Night
12. Imagine
13. Let It Be
14. Can't Buy Me Love
15. Ticket To Ride
16. Instant Karma
17. Something
18. Yesterday
19. Nowhere Man
20. Mind Games


Tamaño: 64MB
Formato: Mp3
Bitrate: 128 Kbps
(Guacala, apenas consiga uno mejor lo cambio)
Descargar

3 Opiniones:

Unknown on 8 de julio de 2009, 15:45 dijo...

Soy fan n° 1 de String Quartet, quizás porque adoro los contrabajos, violines, violas, violonchelos, etc, etc...
Tengo muchos de sus discos, pero no éste, así que me lo llevo.

PD: No sólo juegan a transformar temas, sino también juegan con sus tapas. La mejor de todas a mi criterio es: Tribute to Nirvana - String Quartet.

ADRIANA BURT on 8 de julio de 2009, 18:46 dijo...

ESPECTACULARES !!! ¡MUCHAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

Este es uno de los pocos blogs cuyos comentarios de lo que aportan son muy interesantes. Felicitaciones
En cunato al disco, he escuchado varios tributos de este grupo y en general son muy buenos, ahora estoy interesado en tributos a los beatles y agradezco este que lo andaba buscando.
SalU2

Related Posts with Thumbnails
 

El Disco del Día Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template