Cuerpo y Alma - Pedro Aznar


Mi carrera constaba de 80% de materias prácticas y 20% de materias teóricas y es por esta cuestión en particular, que la música era mi gran compañera (al unísono con el matienzo). Cuando tenía que estudiar de verdad, mi mejor sonido era el silencio (porque como Celeste y Botafogo, me desconcentraba y comenzaba a cantar al mejor estilo 31 minutos) (si, también me ponía a bailar de esa manera!). Pero para las prácticas (diseño, editorial, tecnología, medios audiovisuales, etc, etc...) necesitaba si o si de la música porque en cierta manera, me inspiraba...
Si hay una sensación muy hermosa en el mundo es escuchar ESO que querés escuchar en EL MOMENTO EXACTO. Me pasó varias veces (a todas las disfruté) y una de esas tantas fue con éste disco.
Lindo para escuchar no sólo cuando estás en momentos de estudio, sino también una cálida noche de Octubre, mientras te tomás un vino (ese rico que probé el otro día.... un ¿ quara malbec?) comés quesito y estás totalmente cómodo en un sillón mullidito... (acabo de imaginarmelo y me dieron todas las ganas de hacerlo!).


Cuerpo y Alma - 1998




01 Cuerpo y alma
02 Traición
03 A primera vista
04 Huracán [con Kleiton & Kledir-Luiz Carlos Borges]
05 La pomeña [con Suna Rocha-Lito Vitale]
06 El tungue le
07 Nubes negras
08 Mundo en llamas [con Charly Garcia-Oscar Moro]
09 Lo hermoso que fue [con Nilda Fernandez]
10 Después de todo el tiempo
11 María Landó [con Mercedes Sosa-Lucho Gonzalez]
12 Como dos extraños [con Nestor Marconi]
13 Qué he sacado con quererte [con Balbina Ramos]
14 Joana francesa [con Ney Matogrosso]
15 Días blancos de primavera
16 Lo que perdiste

Formato: mp3
Tamaño: 61.4 Mb
Bitrate: 128 kbps

Descargar

3 Opiniones:

Brain Damage on 18 de septiembre de 2009, 0:47 dijo...

Debo reconocer que me sorprendio ver este disco aqui, ahora. Es un Discazo, pero discazo discazo!!! las canciones son fabulosas, los climas y colores tambien. Pedro se luce cantando, armonizando y arreglando, y por si fuera poco se acompaña con musicos increibles!!
Uno de los mejores discos de un siempre sorprendente y magnifico Pedro Aznar, y creo que perfecto para acompañar cualquier clima que precio de grata compañia sonora. Excelente eleccion, excelente recomendacion. Voy a buscarlo en FLAC, solo para saciar mi vicio fidelidico (o como se diga, je!).

P.D.: El vino que te gusto era un Cabernet-Sauvignon. Y si, era un Quara.

Anónimo dijo...

Genial! Hace mucho que lo queria... bajandooooo...
Merci beaocoup! (o como se escriba).

Anónimo dijo...

Gracias por el disco. Lástima que esté en tan mala calidad.

Related Posts with Thumbnails
 

El Disco del Día Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template