Invisible


Este disco tiene matices ideales para crear climas intimos, climas cálidos o misteriosos.....o quien dice profundos también. Si bien la concentración con esta música es relativa ya que la mayoría de las veces termine analizando lo que estos dementes proponían, tocando una guitarra-batería imaginaria, o gritando "deeeeeel treeeen fantaasmaaa", el resto de las veces debe ser que pude estudiar, si no no estaría hoy acá. De todos modos, el recuerdo de esa química música-libros es buena y hasta melancólica.
ustedes vean si pueden.
Saludos



Invisible - Invisible (1974)





















01-Jugo de lúcuma
02-El diluvio y la pasajera
03-Suspención
04-Tema de Elmo Testo
05-Azafata del tren fantasma
06-Irregular


Tamaño: 85 MB

Formato: Mp3
Bitrate: 320 Kbps
Descargar

2 Opiniones:

Anónimo dijo...

No puedo dejar de comentar lo delicioso de este disco (y de todos los de invisible). Aunque para estudiar debo confesar que nunca me sirvió. Se presta para el cuelgue y a mi por lo menos me roba toda la atención. Sin embargo, para despejar la cabeza entre bolilla y bolilla, puede andar.
Que nostalgia... Me gusto la propuesta de esta semana. Buenisimo y no llevo disco porque "yalo". Saludos. n_n

Unknown on 26 de septiembre de 2009, 13:18 dijo...

Esa tapa es un cuadro de mi gran "amor" ESCHER!!!!!!! =D

Related Posts with Thumbnails
 

El Disco del Día Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template