Enemigos Intimos


Enemigos íntimos es un álbum editado por Fito Páez y Joaquín Sabina en el año 1998. Es el decimotercer álbum de Sabina y el segundo trabajo de Páez en compañía de otro músico (el primero había sido La la la, junto a Luis Alberto Spinetta, de 1986). El dúo Sabina-Páez duró lo que se tardó en grabar el disco, porque parece que no lograron llevarse del todo bien; a pesar de haber tenido la gira organizada, esta nunca llegó a realizarse por las malas migas de la dupla. El único corte de difusión fue la canción Llueve sobre mojado.



Links:
http://www.jsabina.com/
http://www.myspace.com/joaquinsabinaelflaco
http://www.myspace.com/fitopaez

celeste

SABINA Y PAEZ - Enemigos Intimos (1998)


01 La vida moderna
02 Lázaro
03 Llueve sobre mojado
04 Tengo una muñeca que regala besos
05 Si volvieran los dragones
06 Cecilia
07 Delirium tremens
08 Yo me bajo en Atocha
09 Buenos Aires
10 Más guapa que cualquiera
11 Flores en su entierro
12 ¿Hasta cuándo?
13 La canción de los (buenos) borrachos
14 Enemigos íntimos

Tamaño: 80.46 MB

Formato: Mp3

Bitrate: 192 Kbps

Descargar

5 Opiniones:

Unknown on 11 de noviembre de 2009, 18:28 dijo...

Todos los aplausos del mundo terrícola para la tapa diseñada por Alejandro ROS. G-ROS-O.
Siempre me gustó :D

Brain Damage on 11 de noviembre de 2009, 19:23 dijo...

Esta vez no estoy de acuerdo....debo reconocer que es muy ingenioso identificar con sal y pimienta a estos dos sujetos tan distintos y, ahora, complementarios como son Sabina y Paez.
Pero recien ahora, en esta entrada, me doy cuenta de que son eso, sal y pimienta. Siempre crei que eran yoyos luminosos....soy cualquiera, ya se...
pero si no lo entendi debe ser uqe la composicion de la imagen no esta taaan bien como deberia estar una tapa de ross. ¿Que no?

celeste on 11 de noviembre de 2009, 21:54 dijo...

jaja nahh ta buenisima, si no la entendiste debe ser porq no la entendiste nomas =P

Unknown on 12 de noviembre de 2009, 9:30 dijo...

No hay chance de ver dos yoyos luminosos....
NO HAY CHAAAAAAAANCE!
jjajajja

Brain Damage on 12 de noviembre de 2009, 10:58 dijo...

¿¿Me habran querido decir Lelo??

ustedes se complotan por que no me quieren dar la razon, feministas!!!!

Related Posts with Thumbnails
 

El Disco del Día Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template