Ese impulso superior


Otro disco más que me encanta, que lo puedo escuchar muchisimas veces, sin cansarme. Un disco para escuchar ahora, ya... mientras veo como el reloj le cede el espacio para que comience el fin de semana, mientras termino de organizar todos los papeles que hay que presentar...
La voz de Florencia es esa voz que a mi me gustaría tener para cantar... (así como me hubiera gustado tener los dedos de la Epumer).
Ariel Minimal le da esa cosa más "áspera", más grave... más "acolchonado" (jejeje no sé como explicarlo!). Simplemente: complementaria.
Un disco SUPER HERMOSO. Para escuchar un viernes, a la tarde =D

El mejor tema de "Ese impulso superior" es "De un Sábado naranja" (me sorprendí enormemente al ver ese título, me recordó a mi misma, intentando colorear todo lo que siento, veo, o pienso).

Ese impulso superior (2008)



  1. Letras
  2. Y al despertar
  3. Que se acerca y se va
  4. Por su propio peso
  5. El Mirlo
  6. Despues, quiza
  7. De un sabado naranja
  8. Casi
  9. El cielo brilla sobre
  10. La noche que viene
  11. Calma
  12. Y eso nunca paso / Poeseida
  13. Soportar
  14. Ese impulso superior
Tamaño: 53 mb
Bitrate: 160 Kbps
Formato: mp3
Descargar

2 Opiniones:

Clara on 20 de noviembre de 2009, 17:09 dijo...

Disfruto mucho leyendo sus comentarios y escuchando la música que publican, simplemente
gracias!! y seguiré paseando por acá..hasta la próxima!

David Tipto on 21 de noviembre de 2009, 16:17 dijo...

Disco conmovedor,gracias por esto.

Related Posts with Thumbnails
 

El Disco del Día Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template