Tango 4


Este disco excelente resuena en mi cabeza y mis oídos desde que soy muy peque, porque desde que soy más conciente de mis recuerdos este disco esta en casa, al menos desde que salió allá por el año 1991 que yo tenía unos 7 años.
Y es que cuando tu papá es fanático de Charly, como es mi caso, tus canciones infantiles se ven un poco distorsionadas y terminas cantando la canción de Alicia en el país en vez del payaso plan plin. Igual no me quejo …
En este disco Charly se junta con Aznar y hacen varias cosas lindas, todos los temas fueron compuestos por ellos dos menos “Sólo dios sabe” que es un tema de los Beach Boys. La tapa del disco fue pintada por el mismo Charly.




Links:
http://www.charlygarcia.com/
http://www.pedroaznar.com.ar/

celeste

Tango 4 - Charly Garcia y Pedro Aznar




1. Tu amor.

2. Mientes.

3. Vampiro.

4. Rompan todo.

5. Mala Señal.

6. 30 denarios.

7. Sólo dios Sabe.

8. Cucamonga Dance.

9. Diana.

10. Happy and Real.

11. Vampiro (instrumental).

12. Diana (instrumental)

13. Sólo Dios Sabe (instrumental)





Tamaño: 49 mb

Bitrate: 128 Kbps

Formato: mp3

Descargar



3 Opiniones:

Anónimo dijo...

Me llevé el Tango 4, ¡Genial! ¡Muchas gracias por compartirlo! Gran laburo :D

Unknown on 13 de diciembre de 2015, 23:27 dijo...

Muchas gracias por tan excelente álbum, saludos!!!

Benja on 24 de mayo de 2017, 16:42 dijo...

Genial!!! Gracias muy buen post.

Related Posts with Thumbnails
 

El Disco del Día Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template