Sublime


Este disco fue el responsable de la fama de Sublime, es el tercero y salió en Julio del 96 dos meses después de que el cantante y líder Brad Nowell muriera de una sobredosis de heroína a los 28 años de edad y a solo una semana de su casamiento con Troy Dendekker. La banda se separó poco después de esto, pero el disco fué y continúa siendo un éxito. Desde su lanzamiento ha vendido 17 millones de copias (un numerito). Luego de esto se hicieron muchas recopilaciones y tributos pero ninguna tan buena como este inmejorable disco.

(*) Wikipedia nos cuenta un detalle de color: "... La banda decidió separarse poco después, pero el álbum continuaría siendo criticado por su lanzamiento en Julio, entonces el obviamente inapropiado nombre del disco "Killin' It" sería descartado y entonces se lanzaría como un álbum autotitulado ..."










Links:
http://www.myspace.com/sublime




celeste




Sublime - Sublime (1996)



Garden Grove

What I Got

Wrong Way

Same In The End

April 29th, 1992

Santeria

Seed

Jailhouse

Pawn Shop

Paddle Out

The Ballad Of Johnny Butt

Burritos

Under My Voodoo

Get Ready

Caress Me Down

What I Got (Reprise)

Doin' Time

Tamaño: 81 MB

Formato: Mp3

Bitrate: 192 Kbps

Descargar

2 Opiniones:

Hugo on 24 de febrero de 2010, 22:26 dijo...

Un disco ideal para pasar un buen momento entre amigos, una pena que el destino le negara un sucesor.

Diego R dijo...

No se si cuenta para el post de la semana, pero digamos que Thriller fue el disco mas vendido mientras Michael Jackson estaba vivo y despues de su muerte el mismo disco volvio al Top Nº1, no se por cuantas semanas.

Me imagino que el Greatest Hits II de Queen tambien debe haber tenido su momento de repercusion ya que fue lanzado un mes antes de la muerte de Freddie Mercury.

Related Posts with Thumbnails
 

El Disco del Día Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template