Alejandro Sanz


En nuestra época adolecente, me animo a decir que a todas las mujeres nos hace cosquillas escuchar a alguno de los cantantes romanticones. Entran en la lista personajes como, Luismi, Arjona, Ricky Matin, etc.; por esos tiempos mi atención se inclinó hacia este españolito, pasado del que no reniego en absoluto, porque aunque algunos lo consideren medio negro todavía me encanta y sobre todo este disco que musicalmente es impecable. Los invito a disfrutarlo sin prejuicios =)





Links:
http://www.alejandrosanz.es/

Alejandro Sanz - Mtv Unplugged (2001)



01. Cuando nadie me ve
02. Y sólo se me ocurre amarte
03. Amiga mía
04. Se le apagó la luz
05. Quisiera ser
06. Aprendiz
07. Quiero morir en tu veneno
08. Cómo te echo de menos
09. Corazón partío
10. Siempre es de noche
11. Toca para mí
12. Lo que fui es lo que soy
13. Todo es de color


Formato:MP3
Calidad: 160 kbps
Tamaño: 72.24
Links en comentarios

2 Opiniones:

celeste on 5 de agosto de 2010, 20:13 dijo...

Formato:MP3
Calidad: 160 kbps
Tamaño: 72.24
Link: http://rs661.rapidshare.com/files/215075887/A_S_-_M_U_.rar

Unknown on 6 de agosto de 2010, 18:43 dijo...

Hola me encanta Alejandro Sanz =)

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

Related Posts with Thumbnails
 

El Disco del Día Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template