Dulce y Agrio, Caliente y Picante


Elizabeth Guerra Vázquez, nació en Monterrey allá por 1972, pero creció en Guadalajara. Con padre técnico de fútbol, madre modelo, y mexicanota hasta las pestañas recorrió un largo trayecto siempre con el objetivo claro de hacer conocer su música. Fuera de las fronteras mexicanas se dio a conocer haciendo trabajos como la música de la película Amores perros (2000) creando la letra, composición y arreglos para la banda sonora, además de colaborar junto con Control Machete en otra de las piezas; otro trabajo internacional bastante difundido fue cuando el grupo chileno La Ley la invitó a participar en la grabación de "El duelo" para su MTV unplugged. Con estas cosas en la mochila y muchas más, Ely Guerra imprimía mucho de ella en este trabajo allá por el 2004. El disco esta dividido en dos partes con ciertas características cada una; la primera Sweet & sour con temas mas bien tiernos y melancólicos y la segunda Hot y spicy que muestra su lado mas apasionado y sexy.
Este Sweet & sour, hot y spicy salé al mercado en Septiembre de 2004 y contó con la colaboración de cinco destacados músicos: Toy Hernández, Sacha Triujeque, Daniel Goldaracena ,Thom Russo y Emmanuel del Real. Su banda, a la que denomina cariñosamente "Los Elysguerras", la forman Hernán Hecht (batería), Ezequiel Jaime Netri (bajo), Nicolás Santella (teclados) y Pancho Lelo de Larrea (guitarra).
Teniendo en cuenta que se trata de Ely Guerra sabremos siempre que hablamos de un rock mas bien suave con la dulzura que le imprime su voz a todos sus trabajos.-

Celeste

Ely Guerra - Sweet & Sour, Hot & Spicy (2004)




















    Disco 1

  1. Te Amo, I Love You
  2. Ojos Claros, Labios Rosas
  3. Mas Bonita
  4. Pa-Ra-Tí
  5. Lucrecia y Rigoberto
  6. Angelito Heart
  7. Angelito Heart (Demo)

    Disco 2
  1. Mi Playa
  2. El colchón
  3. Tu boca
  4. Puerto Vallarta
  5. Bésame
  6. Quiereme mucho
  7. Tu boca (Demo)

Tamaño: 62 MB
Formato: Mp3
Bitrate: 192 Kbps
Descargar

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

I am гegulaг visitor, how аrе you
еverybodу? Thiѕ paragraph posted at this webѕіte is
genuinely fastiԁious.

Reviеw my site - phone screen repairs
Also see my web site > water damage cleanup

Related Posts with Thumbnails
 

El Disco del Día Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template