Mi novio


Hijo del reconocido guitarrista de jazz Walter Malosetti, Javier se destaca como bajista, a pesar de su habilidad y estudio en batería, guitarra, canto, piano y otros instrumentos. Durante su carrera participó como integrante del grupo de Luis Alberto Spinetta, con quien grabó discos como: "Pelusón of Milk", "Don Lucero" y "Exactas". También tocó con muchos grandes artistas entre los que se destacan Dino Saluzzi, Lito Vitale, Jaime Ross, Alfredo Casero y Baby López Furst. La cosa es que además de todo esto es mi novio, pero por unos problemitas de comunicación que tenemos en la pareja (problemas que trataremos pertinentemente en terapia) él todavía no se enteró.






celeste


Javier Malosetti - Niño (2006)
01 - Niño
02 - Angel Band
03 - Advice
04 - Bring Me Your Cup
05 - Tell Me Something Good
06 - Wild West III
07 - Home
08 - Varsovia Stomp
09 - You Rascal You
10 - Anvers Dune
11 - Para Ir
12 - Money
13 - Eternal Father


Tamaño: 88 MB
Formato: Mp3
Descargar
pass: fkmetal333

2 Opiniones:

Hugo on 21 de marzo de 2010, 19:47 dijo...

Es solo cuestión de avisarle...

Carmen Ruiz de los Llanos dijo...

Me encanta Malosetti, padre e hijo, y en cuanto puedo los escucho, ya van varias, en Salta, Cordoba y Bs AS. Onix siempre esta en mi mp3.

Related Posts with Thumbnails
 

El Disco del Día Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template